Toalla pareo: formas de usar tu toalla para todos los estilos
Una toalla pareo es mucho más versátil en comparación con otras toallas. La toalla pareo es popular por su flexibilidad y las diversas formas de usarla. Confeccionadas generalmente en algodón, son muy suaves. Pero la toalla pareo supera a las toallas tradicionales cuando se trata de estilo. Los diseños y colores son mucho más atractivos que otras toallas de playa o de baño típicas, y se pueden usar fácilmente como una prenda de ropa mientras paseas por la orilla./p>
Usos prácticos de una toalla pareo
Necesitas una toalla de playa, ¿por qué no tener una que también funcione como una cubierta elegante? Las toallas pareo son perfectas por su estilo.
Toalla pareo como falda
Simplemente atala con un nudo ancho a la altura de la cadera y deja la abertura para cubrirla. Sí, también se pueden usar como faldas cruzadas mientras estás en la playa. La toalla pareo suele tener un tamaño generoso a la vez que son extremadamente suaves para acurrucarse. Como son ligeras y compactas, también se convierte en toallas de viaje ideales.
Cubrirse la cabeza / toallas para el cabello
Otro estilo esencial de usar una toalla pareo es cubrirse la cabeza. Esto puede ser necesario cuando visitas ciertos países, pero también es un complemento de moda ideal para tus noches de verano. Su tejido es tan liviano que podrías olvidar que la llevas puesta. Además, este tipo de toallas envueltas en tu cabello absorben el agua mucho más rápido que la toalla típica.
Bufanda
La toalla pareo es versátil y colorida, se puede usar en diferentes situaciones. Su atractivo está en los estampados y colores únicos, lo que la hace ideal como bufanda y para añadir color y estilo a un outfit.
Usar una toalla pareo con diferentes estilos
La toalla pareo es liviana, duradera, súper absorbente, e ideales para cualquier situación. Se pueden usar en diferentes estilos, y la mayoría de los diseños requieren solo un par de nudos.
Estilo de nudo lateral: Al doblar la toalla por la mitad, envuelve alrededor de tu cintura. Después de lo cual átalo a un lado con cabos sueltos. Este look es coqueto y es perfecto para la transición de la piscina o el mar al coche o al hotel entre otros.
Estilo kimono: Extienda la toalla alrededor de tu cuerpo y sostén los extremos con ambas manos. Ata los extremos a un lado cerca de la muñeca, repítelo también con el otro extremo.
Estilo de falda larga: Sujeta la toalla pareo horizontalmente en la espalda y la cintura y lleva ambos extremos hacia el frente para hacer un nudo. Dejar el corte de la toalla en el centro del frente o al costado a tu elección. Para una sensación moderna y fresca, puedes envolverla alrededor de tu cintura o torso.
Vestido drapeado halter: La forma de drapear este estilo se logra sujetando la toalla pareo en la espalda. A continuación lleva la toalla al frente desde debajo de los brazos, tira de las esquinas superiores y átala alrededor del cuello.
Para hombres: Simplemente envuelve la toalla pareo a la cintura, y dobla la esquina hacia adentro para darle el estilo que quieras.
Con diferentes colores y patrones, la toalla pareo es todo lo que necesitas. No tendrás que guardar una toalla específica de baño y playa. Son livianas, por lo que cuando viajas no ocupan mucho espacio en tu maleta. La toalla pareo se mezcla con tu estilo de vida y te dan un aspecto perfectamente elegante.
Suscríbete a nuestro newsletter
No te pierdas lo último sobre nuestros productos y nuestro sector