Toalla de playa grande. ¿Dónde puedo encontrarlas?
Una toalla de playa grande es un elemento imprescindible cuando te vas de vacaciones junto al mar, aunque también puedes utilizar tu toalla de playa grande como toalla de ducha diaria, o para pasar el día en la piscina./p>
Los diferentes tamaños de toalla de playa
La toalla de playa está disponible en varios tamaños, incluyendo 100 x 170 cm y 100 x 180 cm. Hay opciones para todas las edades, como 65 x 130 cm para niños, 90 x 170 cm o 100 x 175 cm para adultos y 140 x 200 cm para una pareja o familia. Es importante elegir un tamaño adecuado para tus necesidades y usos, ya sea para broncearte o para usar como una manta de picnic.
¿Por qué llevar una toalla de playa grande?
Suavidad, alta absorción, rapidez en secarse y poco espacio ocupado, son características importantes a tener en cuenta en la búsqueda de la toalla de playa grande perfecta.
Máxima absorción
Lo primero que esperas de una toalla de playa es que absorba bien el agua de tu piel. El algodón es conocido como uno de los materiales con más propiedades absorbentes. Es por eso que muchas toallas de playa grandes están hechas de algodón o algodón orgánico y certificado. La microfibra es también un material muy absorbente .
Toalla de playa de secado rápido
Si te gusta tomar el sol sobre una toalla seca, es mejor elegir una toalla de baño que se seque rápidamente. Esta es la principal ventaja de la microfibra, se seca de forma muy rápida.
Ocupa un espacio mínimo en tu bolsa de baño
El espacio que ocupa tu toalla de playa una vez doblada es un criterio muy importante. De hecho, debe ser lo suficientemente compacto como para transportarlo fácilmente en su bolsa de playa y no sobrecargar su maleta. Para ello, la toalla de microfibra sigue siendo la más indicada, al igual que la toalla fouta.
¿Qué material elegir para tu toalla de playa grande?
Si pasas días enteros en la playa, es fundamental que tu toalla de playa grande sea de buena calidad. A la hora de elegir tu toalla de playa, es importante prestar atención al material con el que está fabricada.
Tejido esponjoso: Nuestras toallas de playa grandes son eficaces para secar el agua y tienen una textura suave para tumbarse en la playa. Son el complemento perfecto para un día de verano en el mar o la piscina.
Algodón: El algodón es un material natural con alta capacidad de absorción, lo que lo hace ideal para toallas de playa y toallas de baño orgánicas, ya que seca de manera rápida, y es suave con la piel.
Terciopelo: El terciopelo es un material suave y con buenas propiedades de absorción, por lo que es ideal para tu toalla de playa.
Microfibra: Las toallas de microfibra son populares entre los deportistas por su peso ligero y fácil almacenamiento, y son ideales para la playa porque no ocupan mucho espacio. Además, se secan rápidamente, son absorbentes, fáciles de lavar, no retienen arena y son delgadas.
En cualquier de los casos, una toalla de playa grande incluso se usa como una pantalla para ocultarte cuando te pones o te quitas el traje de baño. También sirve para secarse después de nadar, para no quemarse con la arena caliente, etc. El tamaño, el peso y la naturaleza del lazo son criterios a tener en cuenta a la hora de elegir tu toalla de baño grande.
Suscríbete a nuestro newsletter
No te pierdas lo último sobre nuestros productos y nuestro sector