Edredones cama 150, 135 o 90. Guía de tallas de edredones
Comprar edredones cama 150, 135 o 90 debería ser algo bastante sencillo. Pero muchos de nosotros hemos estado en la situación en la que debemos elegir y las enormes variaciones en estilos, rellenos y tamaños de ancho y largo hacen que una tarea simple se convierta en un problema confuso.
Problemas a la hora de elegir la medida de edredones para nuestra cama
Abordamos estos problemas antes de dar el paso de comprar tus edredones cama 150, 135 o 90. Así simplificamos todo el trabajo y la decisión será mucho menos estresante para ti.
Primera consideración: Tener la medida exacta de nuestro colchón
En primer lugar, debes ver qué tipo de colchón tienes. Esto influirá en el tamaño de los edredones cama 150, 135 o 90 que necesitas comprar. Los colchones son mucho más altos hoy día que hace algunos años. Debido a esto es posible que necesites un edredón más ancho para darle una caída que cubra los costados de la cama.
También deberás considerar cuánta cobertura deseas en los laterales de tu cama. Si tienes una cama estrecha, tipo futón, tu edredón puede ser considerablemente más pequeño que la medida del colchón, ya que no existe necesidad de caída. Estos factores tendrán un impacto en el tamaño de los edredones cama 150 u otras medidas que necesitas.
Grosor y tipo de rellenos de edredones cama 150 y otras medidas
El grosor y el tipo de relleno del edredón también influyen en el tamaño del edredón terminado, ya que algunos rellenos muy esponjosos, como el plumón, pueden ser mucho más densos que otros, y esto hará que el edredón sea más grueso. Por lo que es posible que necesites un edredón cama 150 para tamaños de colchón más pequeño, para permitir que el relleno se asiente normalmente.
Tamaños estándar de camas según los fabricantes
Lo más obvio a tener en cuenta al comprar edredones cama 150, 135 o 90 nuevos es el tamaño real exacto de tu cama. Sin embargo, los fabricantes de camas no tienen un tamaño establecido para sus muebles, por lo que los tamaños proporcionados solo pueden servirnos de guía.
Aún teniendo en cuenta que nuestra cama pudiera considerarse como un tamaño estándar podría variar en varios centímetros, lo que repercutirá en el tamaño de los edredones cama 150 o la medida que necesitas comprar. En caso de duda, lo mejor es sacar la cinta métrica y obtener los tamaños exactos antes de tomar decisiones.
Tamaños estándar de edredones cama 150, 135, 90 y otros tamaños disponibles
Los edredones están disponibles para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de cama, desde la cuna de un bebé hasta una enorme cama king size. Aquí hay algunos ejemplos de tamaños estándar de los fabricantes.
- El colchón de cama individual estándar tendrá aproximadamente 90 cm x 190 cm y necesitará una colcha que mida aproximadamente 135 cm x 200 cm.
- El colchón de una cama doble estándar mide 135 cm x 190 cm por lo que un edredón de 200 cm x 200 cm es un ajuste normal para esta cama.
- Una cama king size mide 150 cm x 200 cm y necesitarás un edredón de al menos 220 cm x 220 cm.
Elegir el edredón del tamaño correcto para el tamaño de sus camas es imprescindible si deseas que te brinde calidez y cree una cama elegante.
Suscríbete a nuestro newsletter
No te pierdas lo último sobre nuestros productos y nuestro sector